Determinación de la opinión de la población docente de servicio para la acreditación de la carrera de Química Farmacéutica USAC, según el modelo propuesto por SINAES (Sistema Nacional de Acreditación de la Escuela Superior).

En el presente trabajo de investigación, se obtuvo la opinión de los docentes de servicio que laboraron en el período de julio a diciembre 2012 en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Se determinó por medio de la revisión de las actas disponibles...

Descripción completa

Autor Principal: Gutierrez Zambrano, Wellinton Ubaldo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2154/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2154/1/06_3692.pdf
Sumario: En el presente trabajo de investigación, se obtuvo la opinión de los docentes de servicio que laboraron en el período de julio a diciembre 2012 en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Se determinó por medio de la revisión de las actas disponibles en la Escuela de Química Farmacéutica, el grupo total de docentes de servicio que laboraban en la escuela en dicho período, los cuales fueron un total de 40 docentes de servicio. Se analizó y revisó el cuestionario para docentes propuesto por el SINAES y se procedió a modificar y ampliar las preguntas necesarias adaptándolo según el perfil de ingreso y egreso específico de la carrera de Química Farmacéutica; asimismo, se llevó a cabo una convocatoria de participación a los docentes de servicio para expresar sus opiniones, valoraciones y recomendaciones al momento de realizar el cuestionario.