Participación en la atención psicológica de las comunidades afiliadas a la Fundación Familias de Esperanza "Common Hope", Antigua Guatemala, Sacatepéquez, durante el ciclo 2008.

Participar en la atención psicológica de las comunidades afiliadas a la Fundación Familias de Esperanza "Common Hope", Antigua Guatemala, Sacatepéquez, durante el ciclo 2008. El ejercicio Profesional Supervisado tuvo como objetivo. Colaborar con el departamento de Psicología de la Fundació...

Descripción completa

Autor Principal: Rodas de la Rosa, Leslie Arlette
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Escuela de Ciencias Psicológicas 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/17766/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/17766/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/17766/1/13%20EPS%20%28894%29.pdf
Sumario: Participar en la atención psicológica de las comunidades afiliadas a la Fundación Familias de Esperanza "Common Hope", Antigua Guatemala, Sacatepéquez, durante el ciclo 2008. El ejercicio Profesional Supervisado tuvo como objetivo. Colaborar con el departamento de Psicología de la Fundación Familias de Esperanza con personas afiliada y no afiliadas al proyecto que requieren atención psicológica. Se evaluó y bridó apoyo psicopedagógico a niñas, niños y adolescentes que estudiaban la primaria. En el proceso de formación y capacitación impartieron talleres de Crianza con cariño, se dieron charlas al personal de la institución. Se impartieron talleres de relajación, de autoestima y estimulación temprana a las familias afiliadas a la institución. Se investigaron los factores que afectan el bajo rendimiento escolar.