Estrategia de fortalecimiento de comunicación interna y externa de la cámara de comercio de Guatemala, filial Suchitepéquez.

El presente trabajo de graduación inicia con el diagnóstico realizado a la Cámara de Comercio de Guatemala, Filial Suchitepéquez, el cual contiene el análisis para conocer las condiciones en que se encontraba, en relación al tema comunicacional. En esta etapa se realizaron diversas actividades...

Descripción completa

Autor Principal: Jacinto Popá, Melvin Noé
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16611/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16611/1/200841366.pdf
Sumario: El presente trabajo de graduación inicia con el diagnóstico realizado a la Cámara de Comercio de Guatemala, Filial Suchitepéquez, el cual contiene el análisis para conocer las condiciones en que se encontraba, en relación al tema comunicacional. En esta etapa se realizaron diversas actividades como entrevistas, grupos focales, observación y encuestas, cuyo objetivo fue detectar la problemática en términos de comunicación, para mejorar la imagen corporativa, la calidad en el servicio que brindan a los afiliados y fortalecer las relaciones interpersonales. Posteriormente se desglosa la planificación realizada de las estrategias comunicacionales que apoyaron en reducir las falencias halladas.