Diseño de campaña publicitaria sobre el proceso de acreditación dirigida hacia los estudiantes de la Faculta de Medicina Veterinaria y Zootécnia de la USAC en Guatemala.

La acreditación es un proceso de evaluación que permite considerar los aspectos más relevantes de una carrera universitaria, el desarrollo curricular, los docentes, los recursos institucionales, la gestión académica y los estudiantes. Esta información desarrollada con el concepto creativo “Dirección...

Descripción completa

Autor Principal: Rizzo Soto, Carlos Daniel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16543/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16543/1/CARLOS%20DANIEL%20RIZZO%20SOTO.pdf
Sumario: La acreditación es un proceso de evaluación que permite considerar los aspectos más relevantes de una carrera universitaria, el desarrollo curricular, los docentes, los recursos institucionales, la gestión académica y los estudiantes. Esta información desarrollada con el concepto creativo “Dirección Colectiva” fundamenta las piezas gráficas, los afiches una manta vinílica, un trifoliar, una serie de post para publicarse en las redes sociales de la Facultad y un video informativo entre otros diseñadas para fortalecer los enlaces de comunicación entre la comunidad estudiantil y las autoridades para lograr un mayor empoderamiento de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.