Centro recreativo infantil San José las Rosas zona 6 del municipio de Mixco utilizando la llanta como material de integración paisajista y de construcción en el campo de la arquitectura.

Plantea una propuesta para mejorar la infraestructura recreativa de las colonias San José Las Rosas y de El Paseo de Villa Flor. El proyecto tendrá las características bioclimáticas, sostenibles y sustentables que permitan la conservación del ambiente, el rescate de el bosque, el reciclaje de los ma...

Descripción completa

Autor Principal: Tórtola González, Herman
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16539/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16539/1/HERMAN%20T%C3%93RTOLA%20GONZ%C3%81LEZ.pdf
Sumario: Plantea una propuesta para mejorar la infraestructura recreativa de las colonias San José Las Rosas y de El Paseo de Villa Flor. El proyecto tendrá las características bioclimáticas, sostenibles y sustentables que permitan la conservación del ambiente, el rescate de el bosque, el reciclaje de los materiales y el uso apropiado de el suelo. Crea los ambientes, el salón para exposiciones, los senderos, las áreas para reforestar, lo miradores, los ambientes para las actividades manuales y los juegos infantiles, todos integrados con un ambiente natural. El uso de las llantas permitirá delimitar espacios, crear muros y despertar la creatividad.