Adecuación del complejo deportivo de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ciudad Universitaria Zona 12, Ciudad de Guatemala.

Desarrolla una propuesta para la adecuación del Complejo Deportivo de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con el fin de mejorar, modernizar y ampliar los espacios deportivos y fomentar la generación de nuevas prácticas deportivas y ofrecer a la comunidad universitaria más opciones para la ac...

Descripción completa

Autor Principal: De León Castellanos, José Daniel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16389/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16389/1/JOS%C3%89%20DANIEL%20DE%20LE%C3%93N%20CASTELLANOS.pdf
Sumario: Desarrolla una propuesta para la adecuación del Complejo Deportivo de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con el fin de mejorar, modernizar y ampliar los espacios deportivos y fomentar la generación de nuevas prácticas deportivas y ofrecer a la comunidad universitaria más opciones para la actividad física. La propuesta está desarrollada por sectores, en el sector 1 estará la administración del departamento de deportes, el sector 2 el módulo educativo, en el sector 3 módulo de deporte de salón, el sector 4 el polideportivo y en el sector 5 están los espacios existentes a intervenir como las canchas de tenis, área de piscina y estadio revolución. Para la conceptualización formal se basa en los principios ordenadores y en la interrelación de formas.