Diseño de material didáctico editorial, para jóvenes adolescentes de Asociación Aldea de Esperanza, ubicada en San Lucas Sacatepéquez, como apoyo al desarrollo educativo y proceso de lectoescritura.

Diseña un libro de trabajo para la lectoescritura y el área de matemáticas, para apoyar y facilitar la comprensión del contenido del programa educativo de la Asociación Aldea de Esperanza en el municipio de San Lucas Sacatepéquez, por medio de diagramación, composiciones e ilustraciones pertinentes...

Descripción completa

Autor Principal: Rubio Xicará, Stephanie Michelle
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16177/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16177/1/STEPHANIE%20MICHELLE%20RUBIO%20XICAR%C3%81.pdf
Sumario: Diseña un libro de trabajo para la lectoescritura y el área de matemáticas, para apoyar y facilitar la comprensión del contenido del programa educativo de la Asociación Aldea de Esperanza en el municipio de San Lucas Sacatepéquez, por medio de diagramación, composiciones e ilustraciones pertinentes con la intervención psicopedagógica durante el proceso de desarrollo. El concepto creativo utilizado es “Semillitas de amor” porque el conocimiento a la larga es como una semilla, que se planta en la tierra esperando que en conjunto con sus procesos logré florecer. Este material educativo está dirigido principalmente a niñas de 12 a 15 años de edad, de escasos recursos, que fueron apartadas de sus hogares.