Diseño de identidad visual para la Secretaria General de Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) Guatemala, Guatemala.

Diseña una estrategia de comunicación visual que tenga como fin establecer la identidad corporativa del Consejo Superior Universitario Centroamericano, fortaleciendo la comunicación interna y externa de la institución a través de los principios del diseño editorial como principal enfoque y área temá...

Descripción completa

Autor Principal: García Villalobos, Marcelo Pablo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/16165/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/16165/1/MARCELO%20PABLO%20GARC%C3%8DA%20VILLALOBOS.pdf
Sumario: Diseña una estrategia de comunicación visual que tenga como fin establecer la identidad corporativa del Consejo Superior Universitario Centroamericano, fortaleciendo la comunicación interna y externa de la institución a través de los principios del diseño editorial como principal enfoque y área temática para el desarrollo de un manual de identidad visual que norme los criterios y lineamientos de su uso. Y con ello fomentar el interés y la participación en los programas y proyectos que la institución organiza a beneficio de la sociedad. Incorpora al isologo que identifica la institución, elementos visuales que lo actualizan, además la línea gráfica busca resaltar el concepto creativo a través del uso de cinco formas geométricas básicas que permitirán un equilibrio.