Tecnología de Información y comunicación en las aulas universitarias, en la maestría en docencia universitaria de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

La función primordial de la Facultad de Humanidades es actualizar a profesionales en las áreas de docencia universitaria e investigación educativa. Promover la investigación y producción de conocimiento y trabajar en la especialización de los recursos humanos, en las áreas de Humanidades, Cienc...

Descripción completa

Autor Principal: Reyes Hernández, Hugo Ronaldo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1541/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1541/1/07_2112.pdf
Sumario: La función primordial de la Facultad de Humanidades es actualizar a profesionales en las áreas de docencia universitaria e investigación educativa. Promover la investigación y producción de conocimiento y trabajar en la especialización de los recursos humanos, en las áreas de Humanidades, Ciencia, Técnica, Cultura y Arte, entre otras‖; por esta razón, es necesario realizar los mejores esfuerzos para implementar y sistematizar los procesos educativos que se consideren innovadores, con el propósito de replicarlos donde puedan ser requeridos.