Desarrollo e implementación de procedimientos para la control de inventario de productos en consignación para la Empresa Unión Comercial de Guatemala S.A.

Desarrollar e implementar procedimientos para el control de inventario de productos en consignación para la empresa Unión Comercial de Guatemala S. A., para implementar sistema informático para el control de inventarios de productos en consignación, para desarrollar los procedimientos adecuados par...

Descripción completa

Autor Principal: Alfaro Osoy, Lester Alexander
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1524/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1524/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1524/1/Lester%20Alexander%20Alfaro%20Osoy.pdf
id RepoUSAC1524
recordtype eprints
spelling RepoUSAC15242015-10-15T17:24:25Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1524/ Desarrollo e implementación de procedimientos para la control de inventario de productos en consignación para la Empresa Unión Comercial de Guatemala S.A. Alfaro Osoy, Lester Alexander 620 Ingeniería y operaciones afines Desarrollar e implementar procedimientos para el control de inventario de productos en consignación para la empresa Unión Comercial de Guatemala S. A., para implementar sistema informático para el control de inventarios de productos en consignación, para desarrollar los procedimientos adecuados para los productos en consignación. 2015-07 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1524/1/Lester%20Alexander%20Alfaro%20Osoy.pdf Alfaro Osoy, Lester Alexander (2015) Desarrollo e implementación de procedimientos para la control de inventario de productos en consignación para la Empresa Unión Comercial de Guatemala S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
Alfaro Osoy, Lester Alexander
Desarrollo e implementación de procedimientos para la control de inventario de productos en consignación para la Empresa Unión Comercial de Guatemala S.A.
description Desarrollar e implementar procedimientos para el control de inventario de productos en consignación para la empresa Unión Comercial de Guatemala S. A., para implementar sistema informático para el control de inventarios de productos en consignación, para desarrollar los procedimientos adecuados para los productos en consignación.
format Tesis
author Alfaro Osoy, Lester Alexander
author_sort Alfaro Osoy, Lester Alexander
title Desarrollo e implementación de procedimientos para la control de inventario de productos en consignación para la Empresa Unión Comercial de Guatemala S.A.
title_short Desarrollo e implementación de procedimientos para la control de inventario de productos en consignación para la Empresa Unión Comercial de Guatemala S.A.
title_full Desarrollo e implementación de procedimientos para la control de inventario de productos en consignación para la Empresa Unión Comercial de Guatemala S.A.
title_fullStr Desarrollo e implementación de procedimientos para la control de inventario de productos en consignación para la Empresa Unión Comercial de Guatemala S.A.
title_full_unstemmed Desarrollo e implementación de procedimientos para la control de inventario de productos en consignación para la Empresa Unión Comercial de Guatemala S.A.
title_sort desarrollo e implementación de procedimientos para la control de inventario de productos en consignación para la empresa unión comercial de guatemala s.a.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1524/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1524/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1524/1/Lester%20Alexander%20Alfaro%20Osoy.pdf
_version_ 1788446167419322368
score 12.140644