Diseño de material gráfico editorial para el Centro de Análisis Forense y Ciencias Aplicadas -CAFCA. Guatemala, Guatemala.

Elabora material gráfico editorial para apoyar a la fundación CAFCA, entidad encargada de educar a las personas víctimas del conflicto armado interno, así mismo, proporciona acompañamiento permanentemente a las comunidades y comités de víctimas de violación de los derechos humanos cometidos durante...

Descripción completa

Autor Principal: Godinez Ordoñez, Flor de Maria
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/15073/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15073/1/FLOR%20DE%20MARIA%20GODINEZ%20ORDO%C3%91EZ.pdf
Sumario: Elabora material gráfico editorial para apoyar a la fundación CAFCA, entidad encargada de educar a las personas víctimas del conflicto armado interno, así mismo, proporciona acompañamiento permanentemente a las comunidades y comités de víctimas de violación de los derechos humanos cometidos durante el conflicto armado interno de Guatemala. La propuesta gráfica final consiste en un manual para la cultura de paz y la no violencia, este contiene un mensaje visual con la capacidad de posicionarse en la mente del grupo objetivo, su formato será horizontal tamaño oficio, la retícula será dinámica con composición rectangular en forma simple. El concepto creativo utilizado es “La paz no se debe callar”.