Sede de la supervisión del MINEDUC y centro de justicia El Progreso, Jutiapa.

Este proyecto surge de la necesidad de poseer instalaciones propias para la dirección de administración y supervisión del Ministerio de Educación así como también de un espacio digno para el Juzgado de primera instancia penal para el municipio de El Progreso, Jutiapa. Planifica área de recepción, se...

Descripción completa

Autor Principal: Orozco Orozco, Luis Rolando
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/15046/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15046/1/LUIS%20ROLANDO%20OROZCO%20Y%20OROZCO.pdf
id RepoUSAC15046
recordtype eprints
spelling RepoUSAC150462020-11-05T14:51:59Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/15046/ Sede de la supervisión del MINEDUC y centro de justicia El Progreso, Jutiapa. Orozco Orozco, Luis Rolando 725 Estructuras públicas Este proyecto surge de la necesidad de poseer instalaciones propias para la dirección de administración y supervisión del Ministerio de Educación así como también de un espacio digno para el Juzgado de primera instancia penal para el municipio de El Progreso, Jutiapa. Planifica área de recepción, secretaría, sala de espera, salón de capacitaciones, servicios sanitarios, oficina del supervisor municipal, oficina de coordinador de actividad social, oficina de coordinador de cultura, sala de juntas, cafetería, bodega, parqueo, etc. Para el desarrollo de la forma utiliza el simbolismo basado en el la mazorca de maíz y posteriormente abstraer la forma del cultivo y establecer líneas de tensión y ejes de diseño. 2020-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/15046/1/LUIS%20ROLANDO%20OROZCO%20Y%20OROZCO.pdf Orozco Orozco, Luis Rolando (2020) Sede de la supervisión del MINEDUC y centro de justicia El Progreso, Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 725 Estructuras públicas
spellingShingle 725 Estructuras públicas
Orozco Orozco, Luis Rolando
Sede de la supervisión del MINEDUC y centro de justicia El Progreso, Jutiapa.
description Este proyecto surge de la necesidad de poseer instalaciones propias para la dirección de administración y supervisión del Ministerio de Educación así como también de un espacio digno para el Juzgado de primera instancia penal para el municipio de El Progreso, Jutiapa. Planifica área de recepción, secretaría, sala de espera, salón de capacitaciones, servicios sanitarios, oficina del supervisor municipal, oficina de coordinador de actividad social, oficina de coordinador de cultura, sala de juntas, cafetería, bodega, parqueo, etc. Para el desarrollo de la forma utiliza el simbolismo basado en el la mazorca de maíz y posteriormente abstraer la forma del cultivo y establecer líneas de tensión y ejes de diseño.
format Tesis
author Orozco Orozco, Luis Rolando
author_sort Orozco Orozco, Luis Rolando
title Sede de la supervisión del MINEDUC y centro de justicia El Progreso, Jutiapa.
title_short Sede de la supervisión del MINEDUC y centro de justicia El Progreso, Jutiapa.
title_full Sede de la supervisión del MINEDUC y centro de justicia El Progreso, Jutiapa.
title_fullStr Sede de la supervisión del MINEDUC y centro de justicia El Progreso, Jutiapa.
title_full_unstemmed Sede de la supervisión del MINEDUC y centro de justicia El Progreso, Jutiapa.
title_sort sede de la supervisión del mineduc y centro de justicia el progreso, jutiapa.
publishDate 2020
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/15046/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/15046/1/LUIS%20ROLANDO%20OROZCO%20Y%20OROZCO.pdf
_version_ 1796168448368181248
score 12.040689