Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado en clínica de finca las margaritas, del municipio de San Francisco Zapotitlán, del departamento de Suchitepéquez febrero-octubre 2019.

El presente informe de Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), especifica el trabajo realizado en la clínica dental de Finca las Margaritas, San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez, durante el periodo comprendido de febrero a octubre de 2,019. Este informe resume las actividades desarrolladas en lo...

Descripción completa

Autor Principal: Meléndez Sandoval, Julio Alejandro
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: USAC 2019
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/14199/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/14199/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/14199/1/EPS_753.pdf
Sumario: El presente informe de Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), especifica el trabajo realizado en la clínica dental de Finca las Margaritas, San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez, durante el periodo comprendido de febrero a octubre de 2,019. Este informe resume las actividades desarrolladas en los cinco programas de acuerdo con el pensum establecido para el sexto año de la carrera de cirujano dentista: Actividades Comunitarias, Prevención de Enfermedades Bucales, Investigación Única, Atención Clínica Integral, Administración de Consultorio. Objetivo del programa Ejercicio Profesional Supervisado Contribuir por medio de acciones programadas a la formación de recursos humanos odontológicos, en actitud científica para el análisis y la comprensión del problema social de la población guatemalteca en lo relativo a la salud bucal, para contribuir a su solución en el nivel colectivo, a partir del enfoque individual.