La función del director financiero en el reconocimiento, medición y presentación por primera vez de los inventarios según Norma Internacional de Información Financiera (NIIF) para Pequeñas y Medianas Entidades (PYMES) para una empresa distribuidora de equipos de telecomunicación.

Es evidente que una correcta estrategia aplicada a las distintas operaciones como las de efectivo, ingresos,nóminas,compras en Hotel Villa Grande,S.A. ; alcance sus objetivos, asegura la confiabiliadad de la información financiera y el cumplimiento de leyes y reglamentos, políticas y criterios estab...

Descripción completa

Autor Principal: Tuquer Esquit, Jorge
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1348/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1348/1/03_4739.pdf
Sumario: Es evidente que una correcta estrategia aplicada a las distintas operaciones como las de efectivo, ingresos,nóminas,compras en Hotel Villa Grande,S.A. ; alcance sus objetivos, asegura la confiabiliadad de la información financiera y el cumplimiento de leyes y reglamentos, políticas y criterios establecidos por la administración. Las cuales son revisadas por un auditor interno.Dicha exigencia son producto de la globalizaciòn que han sufrido las economías en los últimos años.