Diseño editorial de manual para la formación y capacitación de extensionistas en el enfoque de "Mejoramiento de vida en el altiplano nacional"

Diseña un manual didáctico para la Dirección de coordinación Regional y Extensión Rural DICORER del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación MAGA. Esta dependencia se encarga de coordinar y capacitar a las familias rurales, con los servicios de asistencia técnica y de educación no formal...

Descripción completa

Autor Principal: González López, Anna Pamela Sofía
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/13366/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/13366/1/ANNA%20PAMELA%20SOF%C3%8DA%20GONZ%C3%81LEZ%20L%C3%93PEZ.pdf
Sumario: Diseña un manual didáctico para la Dirección de coordinación Regional y Extensión Rural DICORER del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación MAGA. Esta dependencia se encarga de coordinar y capacitar a las familias rurales, con los servicios de asistencia técnica y de educación no formal en el área rural y cuyo sustento se basa en la agricultura. Así mismo realiza capacitaciones para la construcción de herramientas para el sustento de los suelos para un eficiente desarrollo agropecuario. El material didáctico diseñado ayudara a realizar un aprendizaje más significativo a los participantes y será una herramienta indispensable para las capacitaciones en el campo como instrumento de desarrollo de destrezas a los productores.