Acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de Ical Centro, López Ical y el Chorro del municipio de Colotenango Huehuetenango (enero-septiembre del año 2008).

El Ejercicio Profesional Supervisado se realizó en Children International Agencia Chimaltenango. Se trabajó con niños, adolescentes y adultos que formaban parte del programa. Desarrolló tres subprogramas: servicio, docencia e investigación. El subprograma de servicio: brindó atención psicológica al...

Descripción completa

Autor Principal: Mendoza Herrera, Ana Lucía
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Escuela de Ciencias Psicológicas 2010
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/13157/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/13157/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/13157/1/13%20EPS%28846%29.pdf
id RepoUSAC13157
recordtype eprints
spelling RepoUSAC131572020-02-03T17:06:19Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/13157/ Acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de Ical Centro, López Ical y el Chorro del municipio de Colotenango Huehuetenango (enero-septiembre del año 2008). Mendoza Herrera, Ana Lucía 324 El proceso políticos El Ejercicio Profesional Supervisado se realizó en Children International Agencia Chimaltenango. Se trabajó con niños, adolescentes y adultos que formaban parte del programa. Desarrolló tres subprogramas: servicio, docencia e investigación. El subprograma de servicio: brindó atención psicológica al paciente de forma individual o grupal, según el caso lo ameritó, por medio de la clínica y la psicoterapia. El subprograma de docencia desarrolló charlas y talleres para jóvenes, señoritas y madres voluntarias. Con el fin de informar, prevenir y orientar en temas de interés, según las necesidades observadas y temas sugeridos. El subprograma de investigación, identificó las problemáticas más comunes que se dan como resultado de la práctica de los inadecuados patrones de crianza que se presentan en algunas de las familias que forman parte del programa. Escuela de Ciencias Psicológicas 2010-06 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/13157/1/13%20EPS%28846%29.pdf Mendoza Herrera, Ana Lucía (2010) Acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de Ical Centro, López Ical y el Chorro del municipio de Colotenango Huehuetenango (enero-septiembre del año 2008). Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala. 13EPS(846)
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 324 El proceso políticos
spellingShingle 324 El proceso políticos
Mendoza Herrera, Ana Lucía
Acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de Ical Centro, López Ical y el Chorro del municipio de Colotenango Huehuetenango (enero-septiembre del año 2008).
description El Ejercicio Profesional Supervisado se realizó en Children International Agencia Chimaltenango. Se trabajó con niños, adolescentes y adultos que formaban parte del programa. Desarrolló tres subprogramas: servicio, docencia e investigación. El subprograma de servicio: brindó atención psicológica al paciente de forma individual o grupal, según el caso lo ameritó, por medio de la clínica y la psicoterapia. El subprograma de docencia desarrolló charlas y talleres para jóvenes, señoritas y madres voluntarias. Con el fin de informar, prevenir y orientar en temas de interés, según las necesidades observadas y temas sugeridos. El subprograma de investigación, identificó las problemáticas más comunes que se dan como resultado de la práctica de los inadecuados patrones de crianza que se presentan en algunas de las familias que forman parte del programa.
format Monografia
author Mendoza Herrera, Ana Lucía
author_sort Mendoza Herrera, Ana Lucía
title Acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de Ical Centro, López Ical y el Chorro del municipio de Colotenango Huehuetenango (enero-septiembre del año 2008).
title_short Acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de Ical Centro, López Ical y el Chorro del municipio de Colotenango Huehuetenango (enero-septiembre del año 2008).
title_full Acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de Ical Centro, López Ical y el Chorro del municipio de Colotenango Huehuetenango (enero-septiembre del año 2008).
title_fullStr Acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de Ical Centro, López Ical y el Chorro del municipio de Colotenango Huehuetenango (enero-septiembre del año 2008).
title_full_unstemmed Acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de Ical Centro, López Ical y el Chorro del municipio de Colotenango Huehuetenango (enero-septiembre del año 2008).
title_sort acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de ical centro, lópez ical y el chorro del municipio de colotenango huehuetenango (enero-septiembre del año 2008).
publisher Escuela de Ciencias Psicológicas
publishDate 2010
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/13157/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/13157/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/13157/1/13%20EPS%28846%29.pdf
_version_ 1796167061806776320
score 12.040382