Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado: “Aplicación del coaching para la satisfacción del usuario, en relación a los servicios que brinda la Dirección de Área de Salud, del departamento de Retalhuleu”.

Introducción El Ejercicio Profesional Supervisado es una etapa muy importante para el profesional de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, debido a que es en donde el futuro profesional tiene la oportunidad de conocer la institución, independientemente de su naturaleza, mostrand...

Descripción completa

Autor Principal: López López, Anselmo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/12292/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/12292/1/INFORME%20FINAL%20EPS%20--%20Anselmo%20L%C3%B3pez%20L%C3%B3pez.pdf
Sumario: Introducción El Ejercicio Profesional Supervisado es una etapa muy importante para el profesional de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, debido a que es en donde el futuro profesional tiene la oportunidad de conocer la institución, independientemente de su naturaleza, mostrando con ello la capacidad para detectar deficiencias en la administración de la misma y capacidad para proponer alternativas de solución en beneficio de la empresa. Habiendo seguido los lineamientos del normativo de EPS, se procedió a realizar el informe, quedando establecido de la siguiente manera: El capítulo I, describe el contenido del diagnóstico, presentando información general de la Dirección de Área de Salud del departamento de Retalhuleu que se logró recopilar durante la investigación, una breve historia brindada de parte de un jubilado de la institución, una evaluación de los resultados a través del diagnóstico FODA, también una priorización de problemas. El capítulo II, contiene el plan de investigación, plan de actividades de docencia y extensión. En esta fase se detalla la investigación, justificación, objetivos, los elementos de estudio, metodología y alcances.