Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- Realizado en Cantón San Jorge, San Gabriel, Suchitepéquez.

La importancia de la sistematización radica en registrar las experiencias obtenidas, describir el proceso de intervención a través de las distintas acciones realizadas como Trabajadora Social, al interior de la comunidad asignada, y contextualizar el escenario de práctica. Su contenido se encuentra...

Descripción completa

Autor Principal: Villlagrán Mancio, Wendy Elizabeth
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1153/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1153/1/22TG%28526%29TS%20Wendy%20Villagr%C3%A1n%20Mancio.pdf
Sumario: La importancia de la sistematización radica en registrar las experiencias obtenidas, describir el proceso de intervención a través de las distintas acciones realizadas como Trabajadora Social, al interior de la comunidad asignada, y contextualizar el escenario de práctica. Su contenido se encuentra estructurado en seis apartados de la siguiente manera: El primer apartado contiene la fundamentación teórica: discusión sobre el desarrollo, el concepto de gestión, conceptualización de capacitación y participación, donde se abordan desde los diferentes puntos que puedan ser utilizados según las ciencias sociales.