Organización y sistematización contable en una empresa que se dedica a la fabricación de ventanas de uPVC y distribución de perfilería y accesorios.

A la fecha el comercio en Guatemala es generado en su mayor parte por las pequeñas y medianas empresas que vienen a fortalecer la economía guatemalteca, con empresas comercializadoras y fabricantes de productos innovadores como es el caso de las empresas que se dedican a fabricar ventanas, puertas...

Descripción completa

Autor Principal: Lucero Mazariegos, Karla Mariela
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1134/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1134/1/03_4831.pdf
Sumario: A la fecha el comercio en Guatemala es generado en su mayor parte por las pequeñas y medianas empresas que vienen a fortalecer la economía guatemalteca, con empresas comercializadoras y fabricantes de productos innovadores como es el caso de las empresas que se dedican a fabricar ventanas, puertas y otros productos de upvc, los cuales son adquiridos en el mercado por personas individuales como por empresas que realizan trabajos de construcción. Estas empresas para poder funcionar adecuadamente deben cumplir con ciertos requisitos, de tipo fiscal, administrativos, laborales y contables.