Buenas practicas de agricultura para la producción de maíz en la finca San José, Trapiche, en el municipio de Chuarrancho, del departamento de Guatemala.

Uno de los principales retos que enfrentan hoy en día las fincas productoras de alimentos es que deben garantizar la inocuidad y la seguridad del producto que cultivan, esto solo puede lograrse a través de controlar que dentro de las fincas los procesos de cultivo, manipulación y cosecha se realicen...

Descripción completa

Autor Principal: Mejía López, Jerson Ottoniel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1114/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1114/1/03_4838.pdf
Sumario: Uno de los principales retos que enfrentan hoy en día las fincas productoras de alimentos es que deben garantizar la inocuidad y la seguridad del producto que cultivan, esto solo puede lograrse a través de controlar que dentro de las fincas los procesos de cultivo, manipulación y cosecha se realicen de una forma segura e inocua para garantizar la sanidad de los productos y de los consumidores. Es por ello que se llevó a cabo el presente estudio de tesis denominado Buenas prácticas de agricultura para la producción de maíz en la Finca San José, Trapiche, en el Municipio de Chuarrancho, del Departamento de Guatemala.