Fortalecimiento al puesto de salud con el fin de brindar a los habitantes del municipio de San Gabriel, Suchitepéquez asistencia médica.

La presente Investigación se llevó a cabo en el Municipio de San Gabriel Suchitepéquez, teniendo al Puesto de Salud como centro de práctica para desarrollar el trabajo de campo. El Ejercicio Profesional Supervisado-EPS- se ha creado con la finalidad de acercar a los estudiantes de la Carrera de Admi...

Descripción completa

Autor Principal: Ixcoy Quiñónez, René Rolando
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1088/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1088/1/22%20EPS%28492%29E%20%20%20%20REN%C3%89%20ROLANDO%20IXCOY%20QUI%C3%91ONEZ.pdf
Sumario: La presente Investigación se llevó a cabo en el Municipio de San Gabriel Suchitepéquez, teniendo al Puesto de Salud como centro de práctica para desarrollar el trabajo de campo. El Ejercicio Profesional Supervisado-EPS- se ha creado con la finalidad de acercar a los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas a las distintas comunidades que integran su área de influencia, logrando aportar los conocimientos como estudiantes epesistas, brindando actividades de extensión y docencia los cuales son de gran beneficio para la unidad de práctica.