Aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android para la enseñanza del lenguaje SQL DOSQL.

El objetivo principal de este trabajo es crear una aplicación capaz de enseñar lenguaje SQL de forma fácil, intuitiva y con la capacidad de medir el progreso obtenido. El proceso de información, indica que es más fácil para una persona aprender y recordar información cuando esta es aplicada de for...

Descripción completa

Autor Principal: Rodríguez Salvatierra, Mario Augusto
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1037/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1037/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1037/1/Mario%20Agusto%20Rodr%C3%ADguez%20Salvatierra.pdf
id RepoUSAC1037
recordtype eprints
spelling RepoUSAC10372015-07-29T23:45:12Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1037/ Aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android para la enseñanza del lenguaje SQL DOSQL. Rodríguez Salvatierra, Mario Augusto 620 Ingeniería y operaciones afines 629 Otras ramas de la ingeniería El objetivo principal de este trabajo es crear una aplicación capaz de enseñar lenguaje SQL de forma fácil, intuitiva y con la capacidad de medir el progreso obtenido. El proceso de información, indica que es más fácil para una persona aprender y recordar información cuando esta es aplicada de forma práctica. Se aplica la gamificación, al utilizar dinámicas de juego. Una vez desarrollada la aplicación se procede a describir cada pantalla de la misma a modo de manual de usuario, a fin de describir su uso y funcionamiento. 2015-06 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1037/1/Mario%20Agusto%20Rodr%C3%ADguez%20Salvatierra.pdf Rodríguez Salvatierra, Mario Augusto (2015) Aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android para la enseñanza del lenguaje SQL DOSQL. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
629 Otras ramas de la ingeniería
Rodríguez Salvatierra, Mario Augusto
Aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android para la enseñanza del lenguaje SQL DOSQL.
description El objetivo principal de este trabajo es crear una aplicación capaz de enseñar lenguaje SQL de forma fácil, intuitiva y con la capacidad de medir el progreso obtenido. El proceso de información, indica que es más fácil para una persona aprender y recordar información cuando esta es aplicada de forma práctica. Se aplica la gamificación, al utilizar dinámicas de juego. Una vez desarrollada la aplicación se procede a describir cada pantalla de la misma a modo de manual de usuario, a fin de describir su uso y funcionamiento.
format Tesis
author Rodríguez Salvatierra, Mario Augusto
author_sort Rodríguez Salvatierra, Mario Augusto
title Aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android para la enseñanza del lenguaje SQL DOSQL.
title_short Aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android para la enseñanza del lenguaje SQL DOSQL.
title_full Aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android para la enseñanza del lenguaje SQL DOSQL.
title_fullStr Aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android para la enseñanza del lenguaje SQL DOSQL.
title_full_unstemmed Aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android para la enseñanza del lenguaje SQL DOSQL.
title_sort aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo android para la enseñanza del lenguaje sql dosql.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1037/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1037/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1037/1/Mario%20Agusto%20Rodr%C3%ADguez%20Salvatierra.pdf
_version_ 1796155634014486528
score 12.041087