Implementación de una biblioteca, con enfoque ambiental en la delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del departamento de Jutiapa.

Este documento contiene el informe final de tesis, sobre el proceso de Investigación Acción, para la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación, el proyecto ejecutado, en la Delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Departamento de Jutiapa, municipio...

Descripción completa

Autor Principal: López de González, Sandra Damira
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/1014/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1014/1/07_2123.pdf
id RepoUSAC1014
recordtype eprints
spelling RepoUSAC10142015-07-10T18:47:15Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/1014/ Implementación de una biblioteca, con enfoque ambiental en la delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del departamento de Jutiapa. López de González, Sandra Damira 021 Relaciones bibliotecarias 027 Bibliotecas generales 333.7 Medio ambiente Este documento contiene el informe final de tesis, sobre el proceso de Investigación Acción, para la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación, el proyecto ejecutado, en la Delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Departamento de Jutiapa, municipio de Jutiapa,el objetivo terminal es propiciar el acceso a información de carácter ambiental para garantizar una cultura ambiental en el departamento de Jutiapa. Se presenta a continuación el informe como reflejo del proyecto implemementación de una biblioteca con enfoque ambiental en la delegación del Ministerio ambiente y Recursos naturales del departamento de Jutiapa, orientado por la coordinación de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. 2012-09 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/1014/1/07_2123.pdf López de González, Sandra Damira (2012) Implementación de una biblioteca, con enfoque ambiental en la delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 021 Relaciones bibliotecarias
027 Bibliotecas generales
333.7 Medio ambiente
spellingShingle 021 Relaciones bibliotecarias
027 Bibliotecas generales
333.7 Medio ambiente
López de González, Sandra Damira
Implementación de una biblioteca, con enfoque ambiental en la delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del departamento de Jutiapa.
description Este documento contiene el informe final de tesis, sobre el proceso de Investigación Acción, para la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación, el proyecto ejecutado, en la Delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Departamento de Jutiapa, municipio de Jutiapa,el objetivo terminal es propiciar el acceso a información de carácter ambiental para garantizar una cultura ambiental en el departamento de Jutiapa. Se presenta a continuación el informe como reflejo del proyecto implemementación de una biblioteca con enfoque ambiental en la delegación del Ministerio ambiente y Recursos naturales del departamento de Jutiapa, orientado por la coordinación de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
format Tesis
author López de González, Sandra Damira
author_sort López de González, Sandra Damira
title Implementación de una biblioteca, con enfoque ambiental en la delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del departamento de Jutiapa.
title_short Implementación de una biblioteca, con enfoque ambiental en la delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del departamento de Jutiapa.
title_full Implementación de una biblioteca, con enfoque ambiental en la delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del departamento de Jutiapa.
title_fullStr Implementación de una biblioteca, con enfoque ambiental en la delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del departamento de Jutiapa.
title_full_unstemmed Implementación de una biblioteca, con enfoque ambiental en la delegación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del departamento de Jutiapa.
title_sort implementación de una biblioteca, con enfoque ambiental en la delegación del ministerio de medio ambiente y recursos naturales, del departamento de jutiapa.
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/1014/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/1014/1/07_2123.pdf
_version_ 1796155527730823168
score 12.041272