Características diferenciadas sobre aspectos psicosocial del régimen de vida de los comunitarios del llano norte (boom Sirpi, Sisin, Santa Martha post huracán Féllx en el municipio de Puerto Cabezas febrero - noviembre del 2008.

El estudio es una investigación que por su carácter requiere de la participación de la comunidad en todas las etapas; en la fase de definición del tema y del objetivofue deliberado y aprobado en una etapa exploratoria de las que se obtuvo la autorización para poder desarrollar la investigación,...

Descripción completa

Autores Principales: Leytón, Ivon, Ceferino, Rubén
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uraccan.edu.ni/757/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/757/1/Monografia%20Lic.%20Enf.%20Ivon%20-%20Ruben.pdf
Sumario: El estudio es una investigación que por su carácter requiere de la participación de la comunidad en todas las etapas; en la fase de definición del tema y del objetivofue deliberado y aprobado en una etapa exploratoria de las que se obtuvo la autorización para poder desarrollar la investigación, la explicación del tema, como investigadores se utilizo el idioma Miskitu y Español. Llevando como tema "Características diferenciadas sobre aspectos Psicosociales del régimen de vida de los comunitarios del Llano Norte (Bumsirpi, Sisin, Santa Marta) post Huracán Félix, Municipio de Puerto Cabezas, febrero - Noviembre 2008".