Conflictos territoriales en la comunidad indígena de Sikilta. Territorio: Mayangna Sauni Bas. Municipio de Siuna, RAAN.

En la presente investigación se abordaron los conflictos del territorio Mayangna Sauni Bas, desde la visión del derecho positivo y a su vez consuetudinario o derechos colectivos que protegen a los pueblos indígenas y que están en el marco jurídico de la Autonomía de la Costa Caribe nicaragüense. Se...

Descripción completa

Autores Principales: Díaz Gutiérrez, Hedley Lucio, Ruiz, Leonor
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: URACCAN 2007
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.uraccan.edu.ni/23/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/23/1/Articulo%201.pdf
id RepoURACCAN23
recordtype eprints
spelling RepoURACCAN232017-10-31T17:26:44Z http://repositorio.uraccan.edu.ni/23/ Conflictos territoriales en la comunidad indígena de Sikilta. Territorio: Mayangna Sauni Bas. Municipio de Siuna, RAAN. Díaz Gutiérrez, Hedley Lucio Ruiz, Leonor 306 Cultura e instituciones En la presente investigación se abordaron los conflictos del territorio Mayangna Sauni Bas, desde la visión del derecho positivo y a su vez consuetudinario o derechos colectivos que protegen a los pueblos indígenas y que están en el marco jurídico de la Autonomía de la Costa Caribe nicaragüense. Se pretende este estudio como un aporte al reconocimiento de los derechos colectivos de los pueblos indígenas y afrodescendientes. URACCAN 2007-11 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://repositorio.uraccan.edu.ni/23/1/Articulo%201.pdf Díaz Gutiérrez, Hedley Lucio and Ruiz, Leonor (2007) Conflictos territoriales en la comunidad indígena de Sikilta. Territorio: Mayangna Sauni Bas. Municipio de Siuna, RAAN. Technical Report. URACCAN.
institution Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
collection Repositorio URACCAN-Nicaragua
language Español
topic 306 Cultura e instituciones
spellingShingle 306 Cultura e instituciones
Díaz Gutiérrez, Hedley Lucio
Ruiz, Leonor
Conflictos territoriales en la comunidad indígena de Sikilta. Territorio: Mayangna Sauni Bas. Municipio de Siuna, RAAN.
description En la presente investigación se abordaron los conflictos del territorio Mayangna Sauni Bas, desde la visión del derecho positivo y a su vez consuetudinario o derechos colectivos que protegen a los pueblos indígenas y que están en el marco jurídico de la Autonomía de la Costa Caribe nicaragüense. Se pretende este estudio como un aporte al reconocimiento de los derechos colectivos de los pueblos indígenas y afrodescendientes.
format Monografia
author Díaz Gutiérrez, Hedley Lucio
Ruiz, Leonor
author_sort Díaz Gutiérrez, Hedley Lucio
title Conflictos territoriales en la comunidad indígena de Sikilta. Territorio: Mayangna Sauni Bas. Municipio de Siuna, RAAN.
title_short Conflictos territoriales en la comunidad indígena de Sikilta. Territorio: Mayangna Sauni Bas. Municipio de Siuna, RAAN.
title_full Conflictos territoriales en la comunidad indígena de Sikilta. Territorio: Mayangna Sauni Bas. Municipio de Siuna, RAAN.
title_fullStr Conflictos territoriales en la comunidad indígena de Sikilta. Territorio: Mayangna Sauni Bas. Municipio de Siuna, RAAN.
title_full_unstemmed Conflictos territoriales en la comunidad indígena de Sikilta. Territorio: Mayangna Sauni Bas. Municipio de Siuna, RAAN.
title_sort conflictos territoriales en la comunidad indígena de sikilta. territorio: mayangna sauni bas. municipio de siuna, raan.
publisher URACCAN
publishDate 2007
url http://repositorio.uraccan.edu.ni/23/
http://repositorio.uraccan.edu.ni/23/1/Articulo%201.pdf
_version_ 1796439968260816896
score 12.040689