La validez de contenido de las pruebas de cálculo I, en la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad del Centro Regional Universitario de Veraguas, y su repercusión en el rendimiento académico de los estudiantes.

El propósito primordial de esta investigación es el de verificar la validez de las pruebas semestrales elaboradas en los cursos de Mat 350, Cálculo I, que presentan los estudiantes que aspiran a la Lic. en Administración de Empresas, en la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad del C...

Descripción completa

Autor Principal: Guevara Portugal, Victor Julio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea: http://up-rid.up.ac.pa/4081/
http://up-rid.up.ac.pa/4081/1/victor_guevara.pdf
Sumario: El propósito primordial de esta investigación es el de verificar la validez de las pruebas semestrales elaboradas en los cursos de Mat 350, Cálculo I, que presentan los estudiantes que aspiran a la Lic. en Administración de Empresas, en la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad del Centro Regional Universitario de Veraguas. Se estable un relación estricta entre cada pregunta formulada y el objetivo específico propuesto al inicio del semestre, para luego hacer un análisis descriptivo de los resultados obtenidos por los estudiantes, en dichas pruebas.