Niveles de satisfacción en experiencias de aprendizaje en los estudiantes de enfermería del curso Enfermería Materno Infantil II en el I y II semestre 1989.

Objetivo general: Determinar factores que llevan a la satisfacción e insatisfacción en la estudiante de Enfermería en la práctica clínica en salas de medicina de atención pediátrica. Objetivos específicos: Describir las experiencias de aprendizaje que producen satisfacción. Describir las experiencia...

Descripción completa

Autor Principal: Garay de Hernández, Ligia
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 1991
Materias:
Acceso en línea: http://up-rid.up.ac.pa/3112/
http://up-rid.up.ac.pa/3112/1/ligia_garay.pdf
Sumario: Objetivo general: Determinar factores que llevan a la satisfacción e insatisfacción en la estudiante de Enfermería en la práctica clínica en salas de medicina de atención pediátrica. Objetivos específicos: Describir las experiencias de aprendizaje que producen satisfacción. Describir las experiencias de aprendizaje que producen insatisfacción. Destacar las experiencias que los profesores consideran como productoras de satisfacción e insatisfacción. Identificar las causas que llevan a la satisfacción e insatisfacción del estudiante. Valorar los niveles de satisfacción para los diferentes grupos participantes en el estudio.