Percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los profesores en el Centro Regional Universitario de Los Santos.

Las percepciones de las metodologías usadas por los profesores en el Centro Regional Universitario de Los Santos, expone los aspectos generales que lo describen, el marco de referencia de la investigación, y se examinan teorías que tratan de explicar la percepción humana, da a conocer la metodología...

Descripción completa

Autor Principal: Batista Castillo, Emilio José
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea: http://up-rid.up.ac.pa/2568/
http://up-rid.up.ac.pa/2568/1/emilio_batista.pdf
id RepoUP2568
recordtype eprints
spelling RepoUP25682021-10-05T13:14:29Z http://up-rid.up.ac.pa/2568/ Percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los profesores en el Centro Regional Universitario de Los Santos. Batista Castillo, Emilio José L Education (General) LB Theory and practice of education Las percepciones de las metodologías usadas por los profesores en el Centro Regional Universitario de Los Santos, expone los aspectos generales que lo describen, el marco de referencia de la investigación, y se examinan teorías que tratan de explicar la percepción humana, da a conocer la metodología empleada en el trabajo, para entrar a examinar las estrategias de la enseñanza y aprendizaje, los métodos y técnicas más usados por los profesores, la agenda didáctica y las teorías que subyacen en los docentes, la relación objetivo contenido y métodos usados, visto desde el aprovechamiento de los estudiantes. Se examina las opciones de estudiantes, profesores, administrativos, empleando varios documentos para verificar los hechos, tras lo cual se arriban a las conclusiones y recomendaciones, que dan lugar a proponer un plan para mejorar el desempeño de los profesores de nuevo y reciente ingreso a la universidad. 2000-01-01 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa_4 http://up-rid.up.ac.pa/2568/1/emilio_batista.pdf Batista Castillo, Emilio José (2000) Percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los profesores en el Centro Regional Universitario de Los Santos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
institution Universidad de Panamá
collection Repositorio UP-RID
language Español
topic L Education (General)
LB Theory and practice of education
spellingShingle L Education (General)
LB Theory and practice of education
Batista Castillo, Emilio José
Percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los profesores en el Centro Regional Universitario de Los Santos.
description Las percepciones de las metodologías usadas por los profesores en el Centro Regional Universitario de Los Santos, expone los aspectos generales que lo describen, el marco de referencia de la investigación, y se examinan teorías que tratan de explicar la percepción humana, da a conocer la metodología empleada en el trabajo, para entrar a examinar las estrategias de la enseñanza y aprendizaje, los métodos y técnicas más usados por los profesores, la agenda didáctica y las teorías que subyacen en los docentes, la relación objetivo contenido y métodos usados, visto desde el aprovechamiento de los estudiantes. Se examina las opciones de estudiantes, profesores, administrativos, empleando varios documentos para verificar los hechos, tras lo cual se arriban a las conclusiones y recomendaciones, que dan lugar a proponer un plan para mejorar el desempeño de los profesores de nuevo y reciente ingreso a la universidad.
format Tesis
author Batista Castillo, Emilio José
author_sort Batista Castillo, Emilio José
title Percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los profesores en el Centro Regional Universitario de Los Santos.
title_short Percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los profesores en el Centro Regional Universitario de Los Santos.
title_full Percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los profesores en el Centro Regional Universitario de Los Santos.
title_fullStr Percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los profesores en el Centro Regional Universitario de Los Santos.
title_full_unstemmed Percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los profesores en el Centro Regional Universitario de Los Santos.
title_sort percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los profesores en el centro regional universitario de los santos.
publishDate 2000
url http://up-rid.up.ac.pa/2568/
http://up-rid.up.ac.pa/2568/1/emilio_batista.pdf
_version_ 1785814459808219136
score 12.140644