Propuesta de aplicación de un modelo de calidad total en la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (A.A.U.D), de la República de Panamá.

Objetivo general: Presentar una propuesta de aplicación de un modelo de calidad total en la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (A.A.U.D) de La República De Panamá”., Actualizarlo e implementando el sistema actual a través de una investigación sobre los principios fundamentales de la Administr...

Descripción completa

Autor Principal: Almengor, Erick Antonio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://up-rid.up.ac.pa/1712/
http://up-rid.up.ac.pa/1712/3/erick_almengor.pdf
Sumario: Objetivo general: Presentar una propuesta de aplicación de un modelo de calidad total en la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (A.A.U.D) de La República De Panamá”., Actualizarlo e implementando el sistema actual a través de una investigación sobre los principios fundamentales de la Administración Pública. Objetivos específicos: Destacar la constitución de los modelos de calidad total como un elemento fundamental en la administración general. Establecer los criterios del nuevo modelo de calidad total a través de la propuesta de investigación.