UTP E-english: programa de aprendizaje electrónico del idioma inglés para la población de la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Azuero.

El siguiente proyecto busca dar una respuesta tecnológica a una deficiencia lingüística con impactos académicos, profesionales, económicos y sociales. Consiste en evaluar la factibilidad de crear un programa de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera a través de un entorno d...

Descripción completa

Autor Principal: Rivera Mendieta, Juan Carlos
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://up-rid.up.ac.pa/1692/
http://up-rid.up.ac.pa/1692/1/juan_rivera.pdf
Sumario: El siguiente proyecto busca dar una respuesta tecnológica a una deficiencia lingüística con impactos académicos, profesionales, económicos y sociales. Consiste en evaluar la factibilidad de crear un programa de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera a través de un entorno de aprendizaje electrónico (AE) que combine el sistema de gestión de aprendizaje Google Classroom Suite (GCS) y la plataforma electrónica de enseñanza y aprendizaje del inglés English Discoveries (ED). Dicho Esta iniciativa llamada UTP E-nglish está destinado a la población (administrativos, docentes, estudiantes e investigadores) de la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Azuero (UTP Azuero).