Evaluación de riesgos laborales en el área de bodega y taller de la empresa Repuestos Industriales S.A., mediante el acuerdo ministerial JCHG-000-08-09”

Empresa REINSA, sucursal Carretera norte, donde se desarrolló un diagnóstico de la situación actual en materia de higiene y seguridad ocupacional en las áreas de taller y bodega. Se efectuó el Checklist establecido por el MITRAB para la verificación del cumplimiento de la Ley de higiene y seguridad...

Descripción completa

Autores Principales: Martínez Castro, Aura Ofelia, Morales Flores, Karla Vanessa
Formato: Tesis
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/3052/
http://ribuni.uni.edu.ni/3052/1/94005.pdf
Sumario: Empresa REINSA, sucursal Carretera norte, donde se desarrolló un diagnóstico de la situación actual en materia de higiene y seguridad ocupacional en las áreas de taller y bodega. Se efectuó el Checklist establecido por el MITRAB para la verificación del cumplimiento de la Ley de higiene y seguridad ocupacional. La evaluación realizada abarca la estimación de la probabilidad de los riesgos a los que están expuestos los colaboradores en sus puestos de trabajos con la aplicación del formato de verificación del MITRAB, además se evaluó si existían contaminantes físicos, tales como el ruido, iluminación y estrés térmico.