Desarrollo de un Sistema de Información web para la gestión de registro académico en el Colegio Mi Redentor, Managua.

Este estudio detalla la viabilidad, el análisis y diseño del desarrollo de un sistema de información para la gestión de registro académico en el colegio Mi Redentor, con el cual se pretende contribuir a la mejora de la gestión académica de este centro, reduciendo los tiempos de trabajo en sus proces...

Descripción completa

Autores Principales: García Hernández, Maynor José, Palacios Vargas, Enrique José, Quintana Arancibia, Roger Antonio
Formato: Tesis
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1686/
http://ribuni.uni.edu.ni/1686/1/90207.pdf
id RepoUNI1686
recordtype eprints
spelling RepoUNI16862018-07-02T15:41:09Z Desarrollo de un Sistema de Información web para la gestión de registro académico en el Colegio Mi Redentor, Managua. García Hernández, Maynor José Palacios Vargas, Enrique José Quintana Arancibia, Roger Antonio 005 Programación de computadores, programas, datos Este estudio detalla la viabilidad, el análisis y diseño del desarrollo de un sistema de información para la gestión de registro académico en el colegio Mi Redentor, con el cual se pretende contribuir a la mejora de la gestión académica de este centro, reduciendo los tiempos de trabajo en sus procesos. 2016-07 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1686/1/90207.pdf García Hernández, Maynor José and Palacios Vargas, Enrique José and Quintana Arancibia, Roger Antonio (2016) Desarrollo de un Sistema de Información web para la gestión de registro académico en el Colegio Mi Redentor, Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1686/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 005 Programación de computadores, programas, datos
spellingShingle 005 Programación de computadores, programas, datos
García Hernández, Maynor José
Palacios Vargas, Enrique José
Quintana Arancibia, Roger Antonio
Desarrollo de un Sistema de Información web para la gestión de registro académico en el Colegio Mi Redentor, Managua.
description Este estudio detalla la viabilidad, el análisis y diseño del desarrollo de un sistema de información para la gestión de registro académico en el colegio Mi Redentor, con el cual se pretende contribuir a la mejora de la gestión académica de este centro, reduciendo los tiempos de trabajo en sus procesos.
format Tesis
author García Hernández, Maynor José
Palacios Vargas, Enrique José
Quintana Arancibia, Roger Antonio
author_sort García Hernández, Maynor José
title Desarrollo de un Sistema de Información web para la gestión de registro académico en el Colegio Mi Redentor, Managua.
title_short Desarrollo de un Sistema de Información web para la gestión de registro académico en el Colegio Mi Redentor, Managua.
title_full Desarrollo de un Sistema de Información web para la gestión de registro académico en el Colegio Mi Redentor, Managua.
title_fullStr Desarrollo de un Sistema de Información web para la gestión de registro académico en el Colegio Mi Redentor, Managua.
title_full_unstemmed Desarrollo de un Sistema de Información web para la gestión de registro académico en el Colegio Mi Redentor, Managua.
title_sort desarrollo de un sistema de información web para la gestión de registro académico en el colegio mi redentor, managua.
publishDate 2016
url http://ribuni.uni.edu.ni/1686/
http://ribuni.uni.edu.ni/1686/1/90207.pdf
_version_ 1796419218582798336
score 12.041432