Validación del uso de un secador solar de café en pergamino en fincas de pequeños productores del municipio de San Rafael del Norte.

Se evalúa la factibilidad técnica y económica de utilizar un secador solar de café en pergamino en la finca cafetalera de los pequeños productores de la comunidad San Rafael del Norte, con la finalidad de aportar una mejora en la técnica de secado de café en la zona.

Main Authors: Castellón López, Julio Alberto, Espinoza Vanegas, Walter Lenin
Format: Tesis
Published: 2009
Subjects:
Online Access: http://ribuni.uni.edu.ni/1425/
http://ribuni.uni.edu.ni/1425/1/39602.pdf
id RepoUNI1425
recordtype eprints
spelling RepoUNI14252017-10-10T00:10:57Z Validación del uso de un secador solar de café en pergamino en fincas de pequeños productores del municipio de San Rafael del Norte. Castellón López, Julio Alberto Espinoza Vanegas, Walter Lenin 660 Ingeniería Química Se evalúa la factibilidad técnica y económica de utilizar un secador solar de café en pergamino en la finca cafetalera de los pequeños productores de la comunidad San Rafael del Norte, con la finalidad de aportar una mejora en la técnica de secado de café en la zona. 2009-10-24 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1425/1/39602.pdf Castellón López, Julio Alberto and Espinoza Vanegas, Walter Lenin (2009) Validación del uso de un secador solar de café en pergamino en fincas de pequeños productores del municipio de San Rafael del Norte. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1425/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 660 Ingeniería Química
spellingShingle 660 Ingeniería Química
Castellón López, Julio Alberto
Espinoza Vanegas, Walter Lenin
Validación del uso de un secador solar de café en pergamino en fincas de pequeños productores del municipio de San Rafael del Norte.
description Se evalúa la factibilidad técnica y económica de utilizar un secador solar de café en pergamino en la finca cafetalera de los pequeños productores de la comunidad San Rafael del Norte, con la finalidad de aportar una mejora en la técnica de secado de café en la zona.
format Tesis
author Castellón López, Julio Alberto
Espinoza Vanegas, Walter Lenin
author_sort Castellón López, Julio Alberto
title Validación del uso de un secador solar de café en pergamino en fincas de pequeños productores del municipio de San Rafael del Norte.
title_short Validación del uso de un secador solar de café en pergamino en fincas de pequeños productores del municipio de San Rafael del Norte.
title_full Validación del uso de un secador solar de café en pergamino en fincas de pequeños productores del municipio de San Rafael del Norte.
title_fullStr Validación del uso de un secador solar de café en pergamino en fincas de pequeños productores del municipio de San Rafael del Norte.
title_full_unstemmed Validación del uso de un secador solar de café en pergamino en fincas de pequeños productores del municipio de San Rafael del Norte.
title_sort validación del uso de un secador solar de café en pergamino en fincas de pequeños productores del municipio de san rafael del norte.
publishDate 2009
url http://ribuni.uni.edu.ni/1425/
http://ribuni.uni.edu.ni/1425/1/39602.pdf
_version_ 1758415521948106752
score 12.069852