Plan de rehabilitación del edificio Edgar Taleno Vélez del Instituto Tecnológico Nacional en el Municipio de Granada, Nicaragua.

Presenta la utilidad en la importancia del como la rehabilitación puede utilizarse para devolver a una edificación un uso adecuado; presenta una alternativa de intervención para el uso y aprovechamiento de este edifico considerando configuraciones adaptadas, funciones, materiales, sistemas construct...

Descripción completa

Autores Principales: Fonseca Robleto, Alicia de Fátima, Osorto Núñez, Libeth, Ramírez de Arellano Blass, María Carolina
Formato: Tesis
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1349/
http://ribuni.uni.edu.ni/1349/1/80430.pdf
id RepoUNI1349
recordtype eprints
spelling RepoUNI13492017-06-14T20:28:02Z Plan de rehabilitación del edificio Edgar Taleno Vélez del Instituto Tecnológico Nacional en el Municipio de Granada, Nicaragua. Fonseca Robleto, Alicia de Fátima Osorto Núñez, Libeth Ramírez de Arellano Blass, María Carolina 727 Edificios para educación & investigación Presenta la utilidad en la importancia del como la rehabilitación puede utilizarse para devolver a una edificación un uso adecuado; presenta una alternativa de intervención para el uso y aprovechamiento de este edifico considerando configuraciones adaptadas, funciones, materiales, sistemas constructivos y condiciones de seguridad física. 2015-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1349/1/80430.pdf Fonseca Robleto, Alicia de Fátima and Osorto Núñez, Libeth and Ramírez de Arellano Blass, María Carolina (2015) Plan de rehabilitación del edificio Edgar Taleno Vélez del Instituto Tecnológico Nacional en el Municipio de Granada, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1349/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 727 Edificios para educación & investigación
spellingShingle 727 Edificios para educación & investigación
Fonseca Robleto, Alicia de Fátima
Osorto Núñez, Libeth
Ramírez de Arellano Blass, María Carolina
Plan de rehabilitación del edificio Edgar Taleno Vélez del Instituto Tecnológico Nacional en el Municipio de Granada, Nicaragua.
description Presenta la utilidad en la importancia del como la rehabilitación puede utilizarse para devolver a una edificación un uso adecuado; presenta una alternativa de intervención para el uso y aprovechamiento de este edifico considerando configuraciones adaptadas, funciones, materiales, sistemas constructivos y condiciones de seguridad física.
format Tesis
author Fonseca Robleto, Alicia de Fátima
Osorto Núñez, Libeth
Ramírez de Arellano Blass, María Carolina
author_sort Fonseca Robleto, Alicia de Fátima
title Plan de rehabilitación del edificio Edgar Taleno Vélez del Instituto Tecnológico Nacional en el Municipio de Granada, Nicaragua.
title_short Plan de rehabilitación del edificio Edgar Taleno Vélez del Instituto Tecnológico Nacional en el Municipio de Granada, Nicaragua.
title_full Plan de rehabilitación del edificio Edgar Taleno Vélez del Instituto Tecnológico Nacional en el Municipio de Granada, Nicaragua.
title_fullStr Plan de rehabilitación del edificio Edgar Taleno Vélez del Instituto Tecnológico Nacional en el Municipio de Granada, Nicaragua.
title_full_unstemmed Plan de rehabilitación del edificio Edgar Taleno Vélez del Instituto Tecnológico Nacional en el Municipio de Granada, Nicaragua.
title_sort plan de rehabilitación del edificio edgar taleno vélez del instituto tecnológico nacional en el municipio de granada, nicaragua.
publishDate 2015
url http://ribuni.uni.edu.ni/1349/
http://ribuni.uni.edu.ni/1349/1/80430.pdf
_version_ 1796418554817413120
score 12.040679