Propuesta de mejoras al proceso de registro de matrículas de estudiantes enfocado en el recurso humano, tecnológico y organizacional en el departamento de estadísticas de la sede central del Ministerio de Educación ubicado en la ciudad de Managua.

Presenta una propuesta de mejoras de proceso al proceso de registro de matrícula de estudiantes en el departamento de estadísticas de la sede central del ministerio de educación ubicado en la ciudad de Managua. Contiene un diagnóstico de la situación actual del departamento de estadísticas del Minis...

Descripción completa

Autor Principal: Flores Avilés, Jaslin Fernando
Formato: Tesis
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1250/
http://ribuni.uni.edu.ni/1250/1/25802.pdf
Sumario: Presenta una propuesta de mejoras de proceso al proceso de registro de matrícula de estudiantes en el departamento de estadísticas de la sede central del ministerio de educación ubicado en la ciudad de Managua. Contiene un diagnóstico de la situación actual del departamento de estadísticas del Ministerio de Educación además se determinan las técnicas que permitirán el mejoramiento del proceso de registro de matrículas a estudiantes y se determina el costo de la inversión de la propuesta.