Diagnóstico y plan preventivo de Higiene y Seguridad del Trabajo en la empresa de servicios de encomiendas Rápides S.A, SER localizada en la ciudad de Managua.

Presenta un diagnóstico y plan preventivo de Higiene y Seguridad del Trabajo en el cual se presentan un conjunto de medidas para controlar los accidentes y enfermedades profesionales que pudieran provocarse debido a los diferentes riesgos presentes en la empresa.

Autor Principal: Rocha Ramírez, María Teresa
Formato: Tesis
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1228/
http://ribuni.uni.edu.ni/1228/1/38132.pdf
id RepoUNI1228
recordtype eprints
spelling RepoUNI12282017-05-26T20:07:54Z Diagnóstico y plan preventivo de Higiene y Seguridad del Trabajo en la empresa de servicios de encomiendas Rápides S.A, SER localizada en la ciudad de Managua. Rocha Ramírez, María Teresa 363 Otros problemas & servicios sociales Presenta un diagnóstico y plan preventivo de Higiene y Seguridad del Trabajo en el cual se presentan un conjunto de medidas para controlar los accidentes y enfermedades profesionales que pudieran provocarse debido a los diferentes riesgos presentes en la empresa. 2011 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1228/1/38132.pdf Rocha Ramírez, María Teresa (2011) Diagnóstico y plan preventivo de Higiene y Seguridad del Trabajo en la empresa de servicios de encomiendas Rápides S.A, SER localizada en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1228/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 363 Otros problemas & servicios sociales
spellingShingle 363 Otros problemas & servicios sociales
Rocha Ramírez, María Teresa
Diagnóstico y plan preventivo de Higiene y Seguridad del Trabajo en la empresa de servicios de encomiendas Rápides S.A, SER localizada en la ciudad de Managua.
description Presenta un diagnóstico y plan preventivo de Higiene y Seguridad del Trabajo en el cual se presentan un conjunto de medidas para controlar los accidentes y enfermedades profesionales que pudieran provocarse debido a los diferentes riesgos presentes en la empresa.
format Tesis
author Rocha Ramírez, María Teresa
author_sort Rocha Ramírez, María Teresa
title Diagnóstico y plan preventivo de Higiene y Seguridad del Trabajo en la empresa de servicios de encomiendas Rápides S.A, SER localizada en la ciudad de Managua.
title_short Diagnóstico y plan preventivo de Higiene y Seguridad del Trabajo en la empresa de servicios de encomiendas Rápides S.A, SER localizada en la ciudad de Managua.
title_full Diagnóstico y plan preventivo de Higiene y Seguridad del Trabajo en la empresa de servicios de encomiendas Rápides S.A, SER localizada en la ciudad de Managua.
title_fullStr Diagnóstico y plan preventivo de Higiene y Seguridad del Trabajo en la empresa de servicios de encomiendas Rápides S.A, SER localizada en la ciudad de Managua.
title_full_unstemmed Diagnóstico y plan preventivo de Higiene y Seguridad del Trabajo en la empresa de servicios de encomiendas Rápides S.A, SER localizada en la ciudad de Managua.
title_sort diagnóstico y plan preventivo de higiene y seguridad del trabajo en la empresa de servicios de encomiendas rápides s.a, ser localizada en la ciudad de managua.
publishDate 2011
url http://ribuni.uni.edu.ni/1228/
http://ribuni.uni.edu.ni/1228/1/38132.pdf
_version_ 1796418287966355456
score 12.041432