Percepción de los estudiantes de cuarto y quinto año de Odontología UNAN, Managua con respecto a la calidad de los Programas de la Carrera, Junio- Julio 2016.

Estudio descriptivo, de corte transversal; y consistió en la aplicación de un cuestionario, basado en el modelo SERVQUAL, a una muestra no probabilística de 68 alumnos matriculados en cuarto y quinto año de la carrera. De los resultados obtenidos se puede anotar que, solamente el 41.2% están satisfe...

Descripción completa

Autor Principal: Pérez Gómez, Alina E
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7885/
http://repositorio.unan.edu.ni/7885/1/t928.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7885/2/cc.jpg
Sumario: Estudio descriptivo, de corte transversal; y consistió en la aplicación de un cuestionario, basado en el modelo SERVQUAL, a una muestra no probabilística de 68 alumnos matriculados en cuarto y quinto año de la carrera. De los resultados obtenidos se puede anotar que, solamente el 41.2% están satisfechos con el currículo de la carrera; el 50% se sienten satisfechos con la metodología docente; y el 57.3% se manifestaron insatisfechos con las instalaciones de la universidad, donde se desarrollan las actividades académicas.Otro resultado importante que arrojó el estudio es que el 75% de los estudiantes están satisfechos con el nivel científico del profesorado. Además el 41.2% están insatisfechos con el cumplimiento de las expectativas que tenían al iniciar la carrera.