Conocimientos, actitudes y prácticas de familiares de pacientes ingresados. Unidad de cuidados intensivos de pediatría, en relación al uso del albergue Hospital Escuela Universitario. Tegucigalpa, Honduras, febrero 2016.

Se encontró que la edad mayoritaria fue entre 26 y 30 años, siendo del sector rural predominando la convivencia en unión libre seguido de los casados.La mayoría tiene conocimiento sobre la existencia del albergue, de los servicios que presta y las actividades que se realizan en el mismo, tienen acti...

Descripción completa

Autor Principal: González Flores, Martha Adilia
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7787/
http://repositorio.unan.edu.ni/7787/1/t890.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7787/2/cc.jpg
Sumario: Se encontró que la edad mayoritaria fue entre 26 y 30 años, siendo del sector rural predominando la convivencia en unión libre seguido de los casados.La mayoría tiene conocimiento sobre la existencia del albergue, de los servicios que presta y las actividades que se realizan en el mismo, tienen actitudes negativas en hacer uso del albergue ya que refieren que es alegado del hospital, que no se les permita el acceso al hospital, que se pierden las pertenencias.Del total de los encuestados solamente diez hacen uso del albergue y participan en las actividades.