Conocimiento sobre seguridad del paciente en el servicio de medicina no quirúrgica del Hospital Militar Escuela Alejandro Dávila Bolaños. Diciembre 2014.

Estudio descriptivo transversal. Se encontró que la edad que predomino fue en el rango de 20 a 29 años, en los sexo fue casi igual, los trabajadores cumplen con el horario establecido de 8 horas diaria, la mayoría del personal encuestado es de reciente contratación y las respuestas de los diferentes...

Descripción completa

Autor Principal: González, Carlos Vladimir
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7713/
http://repositorio.unan.edu.ni/7713/1/t818.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7713/2/cc.jpg
Sumario: Estudio descriptivo transversal. Se encontró que la edad que predomino fue en el rango de 20 a 29 años, en los sexo fue casi igual, los trabajadores cumplen con el horario establecido de 8 horas diaria, la mayoría del personal encuestado es de reciente contratación y las respuestas de los diferentes ítems demostraron que hay deficiencia en el conocimiento de los diferentes conceptos relacionados con la seguridad del paciente entre el personal de salud que brinda atención en el servicio de medicina no quirúrgica del Hospital Militar Escuela Alejandro Dávila Bolaños.