Sistematización de la experiencia de gestión para la apertura de servicios de salud privados, en el país de Honduras, 2014.

Estudio cualitativo, descriptivo, de corte transversal. Se aconseja a los profesionales y personas naturales que al iniciar los trámites correspondientes a la apertura de servicio de salud privados, deben de tener primeramente su trámite de registro nacional tributario (RTN), en segundo plano la con...

Descripción completa

Autor Principal: Suazo Boquín, Carlos Antonio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7704/
http://repositorio.unan.edu.ni/7704/1/t809.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7704/2/cc.jpg
Sumario: Estudio cualitativo, descriptivo, de corte transversal. Se aconseja a los profesionales y personas naturales que al iniciar los trámites correspondientes a la apertura de servicio de salud privados, deben de tener primeramente su trámite de registro nacional tributario (RTN), en segundo plano la constitución de comerciante individual o de sociedad mercantil, el proceso está debidamente normatizado y los pasos a seguir pueden ser revisados en este documento, no existe una manera de no cometer errores aun sabiendo los pasos a seguir, pero en ocasiones la dificultades se presentan particulares para cada caso aun tomando las prebendas necesarias.Siempre hay que estar preparados para las cosas nuevas, nunca esperar que todo se sabe o conoce, siempre abierto a las experiencias y lo que ello conllevan y por supuesto siempre tener un plan B y un C, ya que nunca todo es absoluto.