Situación de la salud ocupacional y condiciones laborales de los trabajadores de la fábrica de tabaco My Father, Estelí, Nicaragua. Marzo a Septiembre del 2012.

Estudio descriptivo de corte transversal. Se recomienda a los Trabajadores: 1. Poner en práctica y hacer buen uso de todas las medidas ejecutadas por la Gerencia en materia de Salud, Seguridad e Higiene Ocupacional. 2: Para disminuir las parasitosis recomenda el lavado antes de comer, después de ir...

Descripción completa

Autor Principal: Morales Soza, Nelly del Carmen
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7674/
http://repositorio.unan.edu.ni/7674/1/t780.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7674/2/cc.jpg
Sumario: Estudio descriptivo de corte transversal. Se recomienda a los Trabajadores: 1. Poner en práctica y hacer buen uso de todas las medidas ejecutadas por la Gerencia en materia de Salud, Seguridad e Higiene Ocupacional. 2: Para disminuir las parasitosis recomenda el lavado antes de comer, después de ir al baño y evitar comidas deambulantes. 4: Especialmente para los trabajadores de la fábrica de cajas es necesario el uso completo de su equipo de protección personal con el fin de prevenir la aparición de enfermedades pulmonares y auditivas, a su vez las heridas y cortaduras provocadas por herramientas usadas en áreas.