Aspectos epidemiológicos de las patologías pulpares y periapicales en pacientes atendidos en clínicas integrales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, año 2013.

Investigación descriptiva de corte transversal. Se recomienda: 1. A los docentes de la UNAH-VS: Realizar nuevos estudios para poder enriquecer longitudinalmente la calidad de datos levantados; 2. A la coordinación académica del Departamento de Ciencias Odontológicas de la UNAH-VS:Se recomienda reali...

Descripción completa

Autor Principal: Castellanos Orellana, Ofelia Larisa
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7668/
http://repositorio.unan.edu.ni/7668/1/t773.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7668/2/cc.jpg
Sumario: Investigación descriptiva de corte transversal. Se recomienda: 1. A los docentes de la UNAH-VS: Realizar nuevos estudios para poder enriquecer longitudinalmente la calidad de datos levantados; 2. A la coordinación académica del Departamento de Ciencias Odontológicas de la UNAH-VS:Se recomienda realizar cambios a la ficha clínica de endodoncia para poder mejorar la eficacia en la recolección de datos para futuros estudios; 3.Al Departamento de Ciencias Odontológicas (jefatura y cuerpo docente): como Escuela Universitaria hacer vinculación en el área de educación bucal preventiva en comunidades rurales y así mismo primeramente hacer de odontología parte de los equipos de atención primaria en salud con su departamento de odontología preventiva para así contribuir con la disminución en los altos indices de caries en la población.