Manejo integral de los desechos sólidos no peligrosos en el municipio de Nandasmo en el período de Julio a Diciembre del año 2011.

Estudio descriptivo transversal. Se desconoce el volumen de residuos sólidos que genera el municipio, solo lo que se recolecta. La práctica de segregación es pobre generalmente los residuos producidos se vierten a las calles, o se almacena en sacos de nylon o recipiente viejos sin tapa. Los residuos...

Descripción completa

Autor Principal: Carranza Carranza, Ivania Isabel
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7607/
http://repositorio.unan.edu.ni/7607/1/t716.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7607/2/cc.jpg
Sumario: Estudio descriptivo transversal. Se desconoce el volumen de residuos sólidos que genera el municipio, solo lo que se recolecta. La práctica de segregación es pobre generalmente los residuos producidos se vierten a las calles, o se almacena en sacos de nylon o recipiente viejos sin tapa. Los residuos sólidos no reciben ningún tratamiento alguno, el destino final es el vertedero a cielo abierto. Aplicar normas y procedimientos técnicos en las diferentes etapas de la gestión de los desechos, como: generación, segregación, recolección, almacenamiento temporal, transporte, tratamiento y destino final; en el Municipio de Nandasmo.