Conocimientos y prácticas sobre salud bucal de los alumnos de IV y V Año que utilizan o No prótesis fija o removible, de la Facultad de Odontología, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Tegucigalpa, Honduras. Primer Semestre 2012.

Estudio descriptivo sobre conocimientos y prácticas de Salud Bucal. Los conocimientos sobre Salud e Higiene Bucal de los estudiantes de cuarto y quinto año de la Carrera de Odontología de la UNAH, en Tegucigalpa, son limitados, y se parecen a los de la población en general que cuenta con alguna info...

Descripción completa

Autor Principal: Dubón Tróchez, Yovanny
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7564/
http://repositorio.unan.edu.ni/7564/1/t683.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7564/2/cc.jpg
Sumario: Estudio descriptivo sobre conocimientos y prácticas de Salud Bucal. Los conocimientos sobre Salud e Higiene Bucal de los estudiantes de cuarto y quinto año de la Carrera de Odontología de la UNAH, en Tegucigalpa, son limitados, y se parecen a los de la población en general que cuenta con alguna información o han recibido educación en salud sobre este tema, habiendo una diferencia positiva entre los alumnos de cuarto con relación a los de quinto que conocen menos del tema. Se recomienda promover el desarrollo de un Programa Higiene y Salud Bucal en todas las facultades y centros regionales de la UNAH, con el fin de contribuir a la prevención de enfermedades bucodentales.