Calidad de atención médica en la sala de emergencia del Hospital César Amador Molina, SILAIS Matagalpa. III Trimestre del 2009.

Estudio descriptivo dirigido a 292 usuarios externos que buscaron atención médica en sala de Emergencia del Hospital Cesar Amador Molina Durante el tercer trimestre del año 2009. Se logró demostrar la calidad de atención brindada en sala de Emergencia del Hospital Cesar Amador Molina de Matagalpa la...

Descripción completa

Autor Principal: Gutiérrez González, Zela
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/6917/
http://repositorio.unan.edu.ni/6917/1/t514.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/6917/2/cc.jpg
Sumario: Estudio descriptivo dirigido a 292 usuarios externos que buscaron atención médica en sala de Emergencia del Hospital Cesar Amador Molina Durante el tercer trimestre del año 2009. Se logró demostrar la calidad de atención brindada en sala de Emergencia del Hospital Cesar Amador Molina de Matagalpa la que ha mejorado su eficacia pues se han logrado los objetivos del Minsa y los pacientes han percibido cambios positivos en la atención médica, pues se ha garantizado en gran medida la disminución del tiempo de espera, el no rechazo al paciente y apertura a exámenes especializados y sobre todo el buen trato a la población atendida.