Mezcla de Marketing : Decisiones en la Fijación de Precios

El tema de esta investigación documental es la mezcla de marketing y el subtema es la decisión de fijación de precios. Se pretende perseguir el siguiente objetivo, desarrollar los elementos que influyen en la toma de decisión de fijación de precios de productos o servicios. Para el desarrollo de...

Descripción completa

Autores Principales: Carrillo Berrios, Ana Rosa, González Hernández, Nathalia Iveth
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/4826/
http://repositorio.unan.edu.ni/4826/1/17938.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/4826/2/GetAttachmentThumbnail.jpg
id RepoUNANM4826
recordtype eprints
spelling RepoUNANM48262020-03-06T15:39:48Z http://repositorio.unan.edu.ni/4826/ Mezcla de Marketing : Decisiones en la Fijación de Precios Carrillo Berrios, Ana Rosa González Hernández, Nathalia Iveth 380.1 Mercadotecnia 658.8 Mercadeo El tema de esta investigación documental es la mezcla de marketing y el subtema es la decisión de fijación de precios. Se pretende perseguir el siguiente objetivo, desarrollar los elementos que influyen en la toma de decisión de fijación de precios de productos o servicios. Para el desarrollo de este informe, se abordan temas relacionados a la decisión de fijación de precios como eje fundamental para el cumplimiento estratégico de la mezcla de mercadotecnia, para ello se consideraron los siguientes capítulos, generalidades de la mezcla de marketing, fijación de precios, factores a considerar al fijar precios, estrategias para implementar la fijación de precios. La metodología empleada es conforme a lo aprendido en técnicas de redacción, metodología de la investigación e investigación aplicada; por medio de la recolección de información bibliográfica, la aplicación de las APA de Jaberiano y las pautas para la realización y presentación de nuestro informe según el departamento de administración de empresas. Los principales descriptores del informe son dedicatoria, agradecimiento, valoración del docente, resumen, introducción del tema y subtema, justificación, objetivos, desarrollo y conclusiones. 2015-09-04 Thesis NonPeerReviewed image es cc_by_nc_sa http://repositorio.unan.edu.ni/4826/1/17938.pdf image es http://repositorio.unan.edu.ni/4826/2/GetAttachmentThumbnail.jpg Carrillo Berrios, Ana Rosa and González Hernández, Nathalia Iveth (2015) Mezcla de Marketing : Decisiones en la Fijación de Precios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 380.1 Mercadotecnia
658.8 Mercadeo
spellingShingle 380.1 Mercadotecnia
658.8 Mercadeo
Carrillo Berrios, Ana Rosa
González Hernández, Nathalia Iveth
Mezcla de Marketing : Decisiones en la Fijación de Precios
description El tema de esta investigación documental es la mezcla de marketing y el subtema es la decisión de fijación de precios. Se pretende perseguir el siguiente objetivo, desarrollar los elementos que influyen en la toma de decisión de fijación de precios de productos o servicios. Para el desarrollo de este informe, se abordan temas relacionados a la decisión de fijación de precios como eje fundamental para el cumplimiento estratégico de la mezcla de mercadotecnia, para ello se consideraron los siguientes capítulos, generalidades de la mezcla de marketing, fijación de precios, factores a considerar al fijar precios, estrategias para implementar la fijación de precios. La metodología empleada es conforme a lo aprendido en técnicas de redacción, metodología de la investigación e investigación aplicada; por medio de la recolección de información bibliográfica, la aplicación de las APA de Jaberiano y las pautas para la realización y presentación de nuestro informe según el departamento de administración de empresas. Los principales descriptores del informe son dedicatoria, agradecimiento, valoración del docente, resumen, introducción del tema y subtema, justificación, objetivos, desarrollo y conclusiones.
format Tesis
author Carrillo Berrios, Ana Rosa
González Hernández, Nathalia Iveth
author_sort Carrillo Berrios, Ana Rosa
title Mezcla de Marketing : Decisiones en la Fijación de Precios
title_short Mezcla de Marketing : Decisiones en la Fijación de Precios
title_full Mezcla de Marketing : Decisiones en la Fijación de Precios
title_fullStr Mezcla de Marketing : Decisiones en la Fijación de Precios
title_full_unstemmed Mezcla de Marketing : Decisiones en la Fijación de Precios
title_sort mezcla de marketing : decisiones en la fijación de precios
publishDate 2015
url http://repositorio.unan.edu.ni/4826/
http://repositorio.unan.edu.ni/4826/1/17938.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/4826/2/GetAttachmentThumbnail.jpg
_version_ 1796123783925334016
score 12.039653