Administración : La Publicidad en el desarrollo turistico de Nicaragua

Para lograr analizar la incidencia de la publicidad en el desarrollo del turismo en Nicaragua es necesario establecer estrategias publicitarias basadas en el patrimonio cultural que posee el país. El presente documento tiene como objetivo dar a conocer el proceso de evolución que ha presentado Nic...

Descripción completa

Autores Principales: Hunter Jiménez, Yolanda Carolina, Roca Villagra, Zadira Leonor
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/3591/
http://repositorio.unan.edu.ni/3591/1/2737.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/3591/7/GetAttachmentThumbnail.jpg
id RepoUNANM3591
recordtype eprints
spelling RepoUNANM35912020-02-28T22:03:34Z http://repositorio.unan.edu.ni/3591/ Administración : La Publicidad en el desarrollo turistico de Nicaragua Hunter Jiménez, Yolanda Carolina Roca Villagra, Zadira Leonor 338.4791 Turismo, Industria turistica 658 Administración de empresas Para lograr analizar la incidencia de la publicidad en el desarrollo del turismo en Nicaragua es necesario establecer estrategias publicitarias basadas en el patrimonio cultural que posee el país. El presente documento tiene como objetivo dar a conocer el proceso de evolución que ha presentado Nicaragua a través del progreso publicitario en el país, el cual hoy en día es más perceptible ante los ojos de los visitantes manifestado en la promoción de los diferentes destinos que posee y proporcionando fácil acceso de información acerca de los lugares que pueden visitar. De esta forma, el contenido se desarrollará en cinco capítulos que describen los aspectos generales de la administración, la publicidad y el turismo, así como la influencia que posee la publicidad en el desarrollo turístico de Nicaragua y las estrategias empleadas en dicha publicidad. 2014-03-11 Thesis NonPeerReviewed image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/3591/1/2737.pdf image es http://repositorio.unan.edu.ni/3591/7/GetAttachmentThumbnail.jpg Hunter Jiménez, Yolanda Carolina and Roca Villagra, Zadira Leonor (2014) Administración : La Publicidad en el desarrollo turistico de Nicaragua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 338.4791 Turismo, Industria turistica
658 Administración de empresas
spellingShingle 338.4791 Turismo, Industria turistica
658 Administración de empresas
Hunter Jiménez, Yolanda Carolina
Roca Villagra, Zadira Leonor
Administración : La Publicidad en el desarrollo turistico de Nicaragua
description Para lograr analizar la incidencia de la publicidad en el desarrollo del turismo en Nicaragua es necesario establecer estrategias publicitarias basadas en el patrimonio cultural que posee el país. El presente documento tiene como objetivo dar a conocer el proceso de evolución que ha presentado Nicaragua a través del progreso publicitario en el país, el cual hoy en día es más perceptible ante los ojos de los visitantes manifestado en la promoción de los diferentes destinos que posee y proporcionando fácil acceso de información acerca de los lugares que pueden visitar. De esta forma, el contenido se desarrollará en cinco capítulos que describen los aspectos generales de la administración, la publicidad y el turismo, así como la influencia que posee la publicidad en el desarrollo turístico de Nicaragua y las estrategias empleadas en dicha publicidad.
format Tesis
author Hunter Jiménez, Yolanda Carolina
Roca Villagra, Zadira Leonor
author_sort Hunter Jiménez, Yolanda Carolina
title Administración : La Publicidad en el desarrollo turistico de Nicaragua
title_short Administración : La Publicidad en el desarrollo turistico de Nicaragua
title_full Administración : La Publicidad en el desarrollo turistico de Nicaragua
title_fullStr Administración : La Publicidad en el desarrollo turistico de Nicaragua
title_full_unstemmed Administración : La Publicidad en el desarrollo turistico de Nicaragua
title_sort administración : la publicidad en el desarrollo turistico de nicaragua
publishDate 2014
url http://repositorio.unan.edu.ni/3591/
http://repositorio.unan.edu.ni/3591/1/2737.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/3591/7/GetAttachmentThumbnail.jpg
_version_ 1796123537951424512
score 12.041087