Efectos financieros de la reestructuración en los registros contables para las órdenes de trabajo N° 010614 y 021614 bajo un enfoque de acumulación de costos por órdenes específicas en la TABACALERA REYES LEÓN en la ciudad de Estelí durante el primer bimestre del año 2014.

En este trabajo se analizó al proceso de producción en TABACALERA REYES LEÓN S.A. sobre todo los controles contables enfocados en la recolección de información financiera en particular, y se presentan de modo general las actividades a las que se dedica este negocio, los procedimientos en las diferen...

Descripción completa

Autores Principales: Morazán Meza, Ulices Javier, Rivera López, Judith Magdalena, Rodríguez Zeledón, Noel Antonio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/1607/
http://repositorio.unan.edu.ni/1607/1/16315.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/1607/8/88x31_cc.png
Sumario: En este trabajo se analizó al proceso de producción en TABACALERA REYES LEÓN S.A. sobre todo los controles contables enfocados en la recolección de información financiera en particular, y se presentan de modo general las actividades a las que se dedica este negocio, los procedimientos en las diferentes fases levantamiento de información, los controles y registros mínimos que deben existir y las recomendaciones aportadas.