Aplicación web para el control de registro de calificaciones en el Colegio Cristiano EBEN-EZER “Roberto W. Mooer”, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, en el segundo semestre 2019.

El resultado del proceso de investigación aplicada en el campo de las ciencias, por medio del nuevo conocimiento de las Tecnologías de la información, dando como resultado final un producto; una aplicación web que permite un mejor control en uno de los procesos académicos de una institución educativ...

Descripción completa

Autores Principales: Carrasco Gutiérrez, Eveling Massiel, Molina Díaz, Jarix Mixel, Meza López, Winston Olivar
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/13527/
http://repositorio.unan.edu.ni/13527/1/20084.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/13527/2/cc.jpg
id RepoUNANM13527
recordtype eprints
spelling RepoUNANM135272022-11-23T15:11:41Z http://repositorio.unan.edu.ni/13527/ Aplicación web para el control de registro de calificaciones en el Colegio Cristiano EBEN-EZER “Roberto W. Mooer”, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, en el segundo semestre 2019. Carrasco Gutiérrez, Eveling Massiel Molina Díaz, Jarix Mixel Meza López, Winston Olivar 658.4063 Innovación 370.11 Innovaciones educativas 629 Otras ramas de la ingeniería El resultado del proceso de investigación aplicada en el campo de las ciencias, por medio del nuevo conocimiento de las Tecnologías de la información, dando como resultado final un producto; una aplicación web que permite un mejor control en uno de los procesos académicos de una institución educativa. Este proceso, se ha estado realizando de forma manual, lo que motivo al equipo de investigación llevar a cabo el desarrollo de un sistema de información que viniera a mejorar la eficiencia en el control de las calificaciones de la institución académica. Para la recolección de datos se les realizaron entrevistas al sub-director y a un maestro, para analizar los datos recolectadas y posteriormente desarrollar la App y de hacerla de manera de que sea fácil de utilizar y hacerlo según el cronograma que ya tienen para que se le haga ya un poco familiar. Los resultados mostraron como se desarrolló la App y sus fases. 2020-02-10 Thesis NonPeerReviewed text es http://repositorio.unan.edu.ni/13527/1/20084.pdf image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/13527/2/cc.jpg Carrasco Gutiérrez, Eveling Massiel and Molina Díaz, Jarix Mixel and Meza López, Winston Olivar (2020) Aplicación web para el control de registro de calificaciones en el Colegio Cristiano EBEN-EZER “Roberto W. Mooer”, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, en el segundo semestre 2019. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 658.4063 Innovación
370.11 Innovaciones educativas
629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 658.4063 Innovación
370.11 Innovaciones educativas
629 Otras ramas de la ingeniería
Carrasco Gutiérrez, Eveling Massiel
Molina Díaz, Jarix Mixel
Meza López, Winston Olivar
Aplicación web para el control de registro de calificaciones en el Colegio Cristiano EBEN-EZER “Roberto W. Mooer”, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, en el segundo semestre 2019.
description El resultado del proceso de investigación aplicada en el campo de las ciencias, por medio del nuevo conocimiento de las Tecnologías de la información, dando como resultado final un producto; una aplicación web que permite un mejor control en uno de los procesos académicos de una institución educativa. Este proceso, se ha estado realizando de forma manual, lo que motivo al equipo de investigación llevar a cabo el desarrollo de un sistema de información que viniera a mejorar la eficiencia en el control de las calificaciones de la institución académica. Para la recolección de datos se les realizaron entrevistas al sub-director y a un maestro, para analizar los datos recolectadas y posteriormente desarrollar la App y de hacerla de manera de que sea fácil de utilizar y hacerlo según el cronograma que ya tienen para que se le haga ya un poco familiar. Los resultados mostraron como se desarrolló la App y sus fases.
format Tesis
author Carrasco Gutiérrez, Eveling Massiel
Molina Díaz, Jarix Mixel
Meza López, Winston Olivar
author_sort Carrasco Gutiérrez, Eveling Massiel
title Aplicación web para el control de registro de calificaciones en el Colegio Cristiano EBEN-EZER “Roberto W. Mooer”, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, en el segundo semestre 2019.
title_short Aplicación web para el control de registro de calificaciones en el Colegio Cristiano EBEN-EZER “Roberto W. Mooer”, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, en el segundo semestre 2019.
title_full Aplicación web para el control de registro de calificaciones en el Colegio Cristiano EBEN-EZER “Roberto W. Mooer”, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, en el segundo semestre 2019.
title_fullStr Aplicación web para el control de registro de calificaciones en el Colegio Cristiano EBEN-EZER “Roberto W. Mooer”, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, en el segundo semestre 2019.
title_full_unstemmed Aplicación web para el control de registro de calificaciones en el Colegio Cristiano EBEN-EZER “Roberto W. Mooer”, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, en el segundo semestre 2019.
title_sort aplicación web para el control de registro de calificaciones en el colegio cristiano eben-ezer “roberto w. mooer”, en el municipio de san isidro, departamento de matagalpa, en el segundo semestre 2019.
publishDate 2020
url http://repositorio.unan.edu.ni/13527/
http://repositorio.unan.edu.ni/13527/1/20084.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/13527/2/cc.jpg
_version_ 1796126315464622080
score 12.040944