Estrategias de comercialización implementada por Tacos Mario para su posicionamiento empresarial en los municipios de Estelí, Condega, Jalapa y Ocotal 2017 - 2018.

Este trabajo se enfoca en las estrategias de comercialización implementadas por Tacos Mario para el posicionamiento empresarial en los municipios de Estelí, Condega, Ocotal y Jalapa en el periodo 2017-2018. Según el nivel de conocimiento es una investigación aplicada porque se estudió una problem...

Descripción completa

Autores Principales: Martínez Espinoza, Elsa Lisbeth, Ruiz Caballero, Cristhiam Francela, Moncada López, Cesar Enoc
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/11545/
http://repositorio.unan.edu.ni/11545/1/20117.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/11545/2/cc.jpg
Sumario: Este trabajo se enfoca en las estrategias de comercialización implementadas por Tacos Mario para el posicionamiento empresarial en los municipios de Estelí, Condega, Ocotal y Jalapa en el periodo 2017-2018. Según el nivel de conocimiento es una investigación aplicada porque se estudió una problemática sobre la organización empresarial, estrategias de comercialización y atención al cliente de la empresa Tacos Mario. Esta investigación es de tipo cuali-cuantitativa (Mixta), cuali por qué se analiza a profundidad la problemática sobre las estrategias de comercialización utilizada por la empresa y cuanti porque se analiza el comportamiento de las variables que influyen en la satisfacción de los clientes. Las técnicas de recolección de datos son: investigación documental, entrevistas, y 236 encuestas a clientes de las cuatro sucursales de Tacos Mario. El principal resultado demuestra que la mejor estrategia que ha implementado la empresa para expandirse y posicionarse en el mercado ha sido la apertura de nuevas sucursales y la calidad de sus productos que han logrado que sus clientes se encuentren satisfechos.